Tienda

El Espacio

El objetivo ha sido crear un ambiente donde todo el que acuda a nuestra tienda se sumerja en el estilo propio buscado, mezcla de modernidad y vanguardia y llevado de la mano de nuestros profesionales-asesores, quienes ponen a su disposición el disfrute de todas las posibilidades gastronómicas y culinarias que ofrece el producto.

El cliente dispone de cata de muestras de degustación de los productos que le ofrecemos y de fichas o guías de información que le permitirán descubrir para cada articulo la zona de producción, sus características, recomendaciones culinarias, su elaboración y maduración, cata y maridaje.

Hemos cuidado todos los detalles en la decoración, el diseño y la exposición de los productos que ofrecemos, eliminando cualquier barrera entre nuestros clientes, nuestros especialistas y nuestros productos.

Nuestro establecimiento se ha convertido en un lugar de reunión en el que participar en todo tipo de eventos relacionados con el mundo del queso: presentaciones de productos, cursos, catas, maridajes, etc.

Contamos con una oferta de unas 80 variedades de queso españolas y más de 240 europeas. Productos entre los que se podrán adquirir quesos exclusivos y difíciles de encontrar en nuestro país, incluso en su país de origen.

Para mantener la más alta calidad de los productos y alcanzar su punto óptimo de consumo, nuestra tienda cuenta con los elementos técnicos más avanzados que permiten su conservación en idénticas condiciones que las existentes en una cueva o cava de afinamiento del queso: 

  • Temperatura constante.
  • Hidrometría-humedad permanentemente al 90%.
  • Iluminación indirecta compatible con la conservación de los quesos.
  • Volteo, lavado y presentación optima diaria de los quesos

Además dentro de esta sala, se dispone de cámaras de refrigeración inpidual, las cuales permiten conservar y madurar las distintas variedades de quesos con arreglo a sus propias características, necesidades y a diferentes temperaturas atendiendo al tipo de queso.

Contamos además con una cámara de afinado, donde nuestros especialistas se ocupan de madurar y afinar nuestros quesos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Encuentre más información aquí.
x