Servicio Restauracion

Servicio a restaurantes carros queso

 

Hemos hecho del “buen servicio” nuestra bandera y mantenemos como lema la atención personalizada e inpidualizada para cada cliente, descartando el concepto de producto de venta masiva.


Por el protagonismo que tiene el servicio al cliente, nos ocupamos del asesoramiento y/o selección de quesos, ofrecemos la posibilidad de elegir su grado de maduración, realizamos selecciones periódicas y proporcionamos información sobre los quesos de temporada. Asimismo, realizamos diseño y/o elaboración y/o colaboración en la edición de cartas de quesos o displays y cuidamos muy mucho el grado de formación de todo el personal.


Para Poncelet Punto Selecto no existe el pedido mínimo, es más existe la posibilidad de solicitar porciones de quesos, nos comprometemos a realizar las entregas en 12 horas o servicio urgente para Madrid-Capital y para el resto de España en un plazo máximo de 48 horas, además con cada pedido hacemos entrega de las fichas de cada queso, donde figuran las características, afinado, análisis sensorial, maridaje, etc.).


Prestamos nuestro apoyo y asesoramiento a todos aquellos restauramtes que se comprometen y gustan de nuestros productos, colaborando con ellos en la buena disposición del producto de cara al público y su mejor disposición para el consumo, ya sea mediante carros de quesos o a través de buffets, y también respecto a la conservación tanto en sala como en cámaras frigoríficas, en el esmero que hay que poner para que sean servidos en las mejores condiciones de calidad y en la información que hay que transmitir a los consumidores para que conozcan los artículos que se les ofrecen.


En el mundo de la RESTAURACION, Poncelet Punto Selecto también tiene su espacio. Entre los clientes de Poncelet Punto Selecto ya se encuentran distinguidos restaurantes y de primera línea, a quienes servimos nuestros productos y asesoramos en cuanto precisen, consiguiendo juntos que los QUESOS lleguen a los clientes finales en inmejorables condiciones para su degustación y consumo. Proporcionamos propuestas de cuales pueden ser las cartas de quesos y de las etiquetas que deben acompañar a cada uno, habiendo llegado a diseñar incluso los carros de quesos para su utilización en los restaurantes y otros establecimientos.


En resumen, Poncelet Punto Selecto presta persos servicios mediante:

 

  • Asesoramiento global a Restaurantes.
  • Un amplia oferta de quesos de calidad Europeos, mas de 320 quesos de todas las regiones y zonas de Europa, mayoritariamente de leche cruda y de explotaciones o queserías de pequeña dimensión.
  • No existe pedido mínimo, se puede solicitar porciones.
  • Posibilidad de elegir el grado de maduración de los quesos.
  • Atención personalizada e individualizada para cada Restaurante, no es un producto masivo.
  • Asesoramiento y/o selección de quesos. Con selecciones periódicas y con información de los quesos de temporada.
  • Formación del personal de sala o de cocina.
  • Diseño y/o elaboración en revistas o folletos.
  • Amplia información sobre nuestros quesos y entrega en cada pedido de las fichas de cada queso.
  • Nuestro equipo está en contacto permanente, teniendo una comunicación fluida y una rápida respuesta.
  • Preparación de pedidos y entregas en 12 horas  para Madrid-Capital y para el resto de España en un plazo máximo de 48 horas.
  • Colaboración en montar la disposición de los productos en el carro de quesos o buffets.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Encuentre más información aquí.
x