Organizacion Catas

 

Con el firme propósito de promover la cultura quesera y compartir el saber de la riqueza gastronómica de los quesos de nuestro país, Poncelet Punto Selecto realiza cursos-talleres de CATA y de conocimiento de quesos.

Los cursos-talleres de Poncelet Punto Selecto están organizados para hacer disfrutar a todos los asistentes a través del aprendizaje sobre el apasionante mundo del queso. Se trata de cursos eminentemente prácticos, compuestos por una parte teórica que incluye un amplio material informativo (dossiers y audiovisuales de apoyo) y versa sobre la introducción del mundo del queso y al análisis sensorial y otra parte práctica que comprende la cata de los quesos seleccionados y el maridaje de quesos y vinos.

Estos cursos-talleres constituyen una de las iniciativas exclusivas de Poncelet Punto Selecto cuyo principal objetivo es la pulgación de una cultura única, amplia y adecuada del QUESO. Con este propósito nos hemos especializado en la ejecución, coordinación y apoyo de estas acciones formativas y pulgativas.

En definitiva, se trata de una vía y herramienta de formación a disposición de todas aquellas personas que quieran profundizar en el conocimiento del mundo del QUESO y para ello se ofrece y transmite un compendio de información y conocimientos básicos y fundamentales para llegar a entender y saber su proceso completo desde la materia prima hasta el producto final.

Además, Poncelet Punto Selecto ofrece persos eventos donde participa en la pulgación de la cultura del QUESO, en definitiva estamos presente y a disposición del público en general a través de:


  • Cursos-talleres de CATA.
  • Cursos para particulares (persos cursos).
  • Cursos para profesionales (sesiones monográficas, conferencias, etc.).
  • Actividades para empresas (sesiones de cata, catas especiales, eventos singulares, etc.).
  • Colaboración con otras instituciones públicas y privadas (conferencias, catas, etc.).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Encuentre más información aquí.
x