Equipo

 

Contamos con personal altamente cualificado, con conocimientos y experiencia tanto del mundo del queso como del vino y de la restauración en general. El equipo humano de PONCELET se encuentran a disposición de nuestros clientes para aconsejarles en la seleccion de nuestros productos, recomendando aquellos que mejor se adapten a las preferencias de cada cliente.

Creemos que la formación y conocimiento técnico de nuestro equipo es fundamental para darle el mejor servicio por ello realizamos continuamente cursos de especialización y visitas a nuestros afinadores y queseros, tanto nacionales como internacionales.

Aprovechamos todas las oportunidades para estar al día de cualquier novedad, producto o evento relacionado con el mundo del quesos; nuestro equipo aspira siempre el tener un amplio conocimiento de todo el sector del queso.

La pasión por el queso es nuestro credo y es un placer compartir esta pasión con ustedes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Encuentre más información aquí.
x