Concepto y Filosofia

Un Concepto de Negocio: PUNTO SELECTO

Poncelet – Punto Selecto – es en Madrid, y también en España, un nuevo concepto de “alimentación especializada”, distinguiéndose por ser el precursor de un tipo de negocio donde se da cita el gusto por el mantenimiento de la mejor y más selecta oferta gastronómica quesera, y ambientado en un marco moderno que está inspirado en el pequeño comercio tradicional.


Tradición, modernidad, innovación y vanguardia son nuestras señas de identidad.

 

En diciembre de 2004 se abrió en Madrid la primera tienda Poncelet, un establecimiento especializado en quesos nacionales y europeos. Nació con la pasión y la vocación de fomentar la gran tradición española en la elaboración quesera y convertirse en un escaparate del sector quesero español,  trabajando sobre la base de una búsqueda permanente de la mejor calidad, que si bien nos exige una continua selección de elaboradores queseros, también nos permite el descubrimiento de nuevos valores y  talentos.


Nuestra ambición ha sido crear de forma original un ambiente y una cultura en torno al mundo del queso, acercando entre sí al artesano productor, a los profesionales del sector y al consumidor; con ello se pretende que los primeros tengan un mayor conocimiento de los gustos y preferencias de los consumidores para así acomodar el producto a la demanda, y también que los consumidores puedan iniciarse y profundizar en el conocimiento del queso, de sus posibilidades, curiosidades y secretos. En Poncelet deseamos que los queseros sean los verdaderos protagonistas y que, a través de sus quesos, el consumidor se lleve algo más que un simple producto alimentario.


Nuestra Filosofía

Los clientes de Poncelet son el verdadero sustento del negocio, de tal modo que trabajamos con esmero por satisfacer sus necesidades y las expectativas más exigentes. Para llevarlo a cabo contamos con unos valores que nos definen:


  • - Pasión por el alimento selecto.
  • - Elección de productos de máxima calidad, ofreciendo la más amplia selección a un precio competitivo.
  • - Seleccionamos y adquirimos nuestros productos directamente en origen.
  • - Controlamos la calidad del producto a través de sus ingredientes, frescura, elaboración, nutrición, presentación y producción, gestionando que  sean los óptimos a lo largo de todo el proceso, es decir desde el origen hasta su venta en nuestro establecimiento.
  • - Experimentamos e innovamos continuamente para elevar nuestros estándares de servicio y calidad.
  • - Contamos con un equipo humano cualificado, en un ambiente de trabajo donde la formación y la dedicación tienen como primordial finalidad la satisfacción del cliente.
  • - Sabemos determinar la temporada, la plena madurez y el punto óptimo de consumo del producto, por ello nuestros clientes pueden beneficiarse de nuestra amplia gama, y siempre dispondrán de productos de temporada.
  • - Somos independientes en la selección y compra de los productos ofrecidos a nuestros clientes.
  • - Impulsamos la promoción y el desarrollo de una cultura gastronómica cercana al consumidor.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Encuentre más información aquí.
x