Distribuidores Boska

 

Poncelet es Distribuidor Oficial de los productos de Boska Holland  desde el año 2010

 

Desde Poncelet, en nuestra apuesta firme por apoyar y extender la cultura del queso, no nos podíamos olvidar de todos los complementos y utensilios relacionados con este delicioso producto. Por ello además de ofreceros queso artesanal de la máxima calidad, Poncelet es distribuidor oficial de la marca Boska en España.

Boska es una empresa que lleva más de 100 años distribuyendo todo tipos de utensilios relacionados con el queso, desde cuchillos hasta raclettes, pasando por ralladores de todo tipo además de variadas fondues. En definitiva, desde 1986, esta empresa se ha dedicado a vender cualquier cosa relacionada con el queso excepto el queso en sí mismo. Boska nació en Bodegraven, una región cercana a la de Gouda. Allí fue donde Willem Bos comenzó a elaborar los primeros utensilios para los granjeros de la zona. Desde entonces, siguiendo la tradición familiar, Boska ha procurado inspirar a todos los amantes del queso en su viaje para descubrir de los mejores y más exquisitos quesos del mundo.

Boska pone día a día todo su esfuerzo en la innovación y el desarrollo de sus productos. La creatividad, el progreso y la inspiración llevan a la creación de utensilios que poseen a la vez un precioso diseño y gran funcionalidad. Esta empresa posee equipos de trabajo en Países Bajos, Francia y Estados Unidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Encuentre más información aquí.
x