Pinic Poncelet

Pinic Poncelet

¡La primavera llega a Poncelet!

Disfruta de tu picnic donde más desees*. En nuestros "Cheese Picnic", los detalles, la presentación y la comida son los que van a marcar la diferencia. Un picnic normal es más improvisado y cada persona lleva lo que puede o tiene. En cambio, en un cheese picnic la preparación y el cuidado de todos los detalles es esencial. ¡Está prohibido llevar cubiertos de plástico a estos picnics! Una opción ideal para el buen tiempo que permitirá a los amantes del queso disfrutar al aire libre del queso a través de este menú.

Para acompañar todos nuestros Picnics, disponemos de otros servicios** que quizás te resulten interesantes:

  • Presencia de Maestro Quesero. Os acompañará durante 30 minutos y os guiará mediante una cata para que disfrutes al máximo de tus quesos.
  • Servicio de camarero/s. Si te quieres despreocupar, esta es tu elección.
  • Alquiler de Vajilla.

 

*Entrega en los entornos de M-30 y M-40. El tiempo estimado de entrega en destino es de 2 horas aproximadamente. 

**Para disfrutar de estos servicios, no te cortes, consúltanos y te explicaremos cómo. Si quieres otro servicio que no aparece contemplado aquí, lo repito, no te cortes, consúltanos.

Contacta con nosotros a través de [email protected].

11 productos

Posición asc asc Nombre asc asc Precio asc asc
Configurar sentido descendente

Página:
  1. 1
  2. 2

11 productos

Posición asc asc Nombre asc asc Precio asc asc
Configurar sentido descendente

Página:
  1. 1
  2. 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Encuentre más información aquí.
x