La revista Speciality Food ha elegido a Poncelet Punto Selecto como una de las seis mejores tiendas de queso del mundo en su suplemento anual, Cheese Buyer. Según esta prestigiosa revista británica, somos una de las mejores tiendas de quesos internacionales junto a otras cinco de Francia, Holanda y Estados Unidos.

 

Esta revista internacional especializada publica anualmente un suplemento emblemático desde el año 2005. Cheese Buyer cuenta con las opiniones de los expertos más reconocidos a nivel internacional y representa un escaparate con los mejores quesos de todo el mundo.

 

Es una satisfacción para todo el equipo de Poncelet formar parte de esta lista de las mejores tiendas queseras internacionales de Speciality Food. Es todo un premio a nuestro trabajo y al mimo que le damos a cada uno de nuestros quesos que respiran en Poncelet Punto Selecto.

 

La apertura de nuestra tienda en la C/ Argensola, 27 de Madrid fue el primer paso para construir el concepto Poncelet allá por 2004. Convertirnos en un punto de referencia del sector quesero internacional fue nuestro principal objetivo, además de fomentar la tradición de la elaboración del queso en nuestro país.

 

Desde entonces, no hemos dejado de seguir esforzándonos para mantener vivo nuestra filosofía. Desde aquí, damos las gracias a Speciality Food por este reconocimiento en una de las revistas internacionales mejor acreditadas en el sector gastronómico y de propietarios y de tiendas de delicatessen, queserías y otros profesionales.