En estas Navidades Poncelet llega hasta ti. No te pierdas todas las posibilidades de entregas que ofrecemos a nuestros clientes a la hora de realizar pedidos tanto a través de nuestra tienda online como directamente en nuestra tienda.

A continuación te ofrecemos todas las posibilidades y tarifas a la hora de realizar pedidos con entrega a domicilio. Las entregas dependiendo del caso se realizarán en un plazo de 24-48 horas.

En pedidos online a través de nuestra web:

-Para pedidos a partir de 50 euros los gastos de envío son totalmente gratis.

En pedidos realizados en nuestra tienda directamente:

- Para pedidos superiores a 60 euros dentro del radio de la M30 gastos de envío gratis

- Para pedidos superiores a 60 euros en la Comunidad de Madrid pero fuera de Madrid Capital el importe de gastos de envío sería de 9,95 euros

- Para pedidos inferiores a 60 euros dentro del radio de la M30 los gastos de envío serían de 5 euros

- Para pedidos al resto de España los gastos de entrega serían los correspondientes a la empresa de transporte (gastos de envío a consultar según el caso)

Y por si todo esto no fuese suficiente, si no puedes esperar más por tus quesos artesanos de Poncelet,te ofrecemos un servicio de entrega expres para dentro del radio de la M30. Si tu pedido es superior a 60 euros y estás dentro del ámbito de la M30, si lo deseas podemos hacerte llegar tu pedido en un plazo de 2 horas sin gastos de envío.

Disfruta estas Navidades del mejor queso artesano con Poncelet.

Calidoscopio