PONCELET CHEESE BAR RECIBE EL PREMIO ALIMENTOS DE ESPAÑA A LA RESTAURACIÓN 2011

Madrid, 10 de mayo  de 2012.- Poncelet Cheese Bar, el restaurante referente de la cultura del queso en España, ha sido galardonado con el Premio Alimentos de España a la Restauración 2011 por su especialización y promoción del queso en nuestro país. Estos premios, concedidos anualmente por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente desde el año 1987, constituyen una fuente de apoyo fundamental al sector agroalimentario español al reconocer el prestigio y la excelencia de los productos españoles.

El jurado ha premiado a Poncelet Cheese Bar no solo por su especialización dentro del sector quesero sino por ofrecer también a sus clientes más de cien referencias nacionales y una extensa gama de productos especializados. Otro factor que ha tenido en cuenta ha sido su interés por divulgar la cultura quesera desde espacios como la biblioteca, en la que se celebran numerosas catas y pueden consultarse libros especializados en el sector.

Unas instalaciones adecuadas para dar un trato esmerado al producto, así como su labor de comunicación y el buen planteamiento del proyecto han sido otros de los puntos que han hecho al restaurante valedor del galardón. En definitiva, Poncelet Cheese Bar ha conseguido promocionar e impulsar la cultura quesera entre los consumidores respetando el producto, proporcionándole un trato exquisito y convirtiéndolo en tendencia gastronómica.

La concesión de este primer premio , donde han participado destacados establecimientos del sector, no es otra cosa que un notorio reconocimiento y premio con mayúsculas a todos nuestros queseros, quienes gracias a su meritoria labor y esfuerzo han situado sus productos y a nuestro mundo del queso en una situación privilegiada.

Por supuesto también hemos colaborado especialmente y hemos aportado mucho, todos los componentes del equipo humano de PONCELET, y ello gracias a nuestro trabajo, dedicación, servicio y bien hacer.

No sería justo olvidarnos de nuestros clientes, eje importante de la empresa, quienes han participado  y colaborado en situar a nuestro CHEESE BAR en el lugar preferente que ahora ocupamos.

Este es un premio de todos y para todos y por eso aprovechamos desde PONCELET esta gran oportunidad para animar a todos los que estamos comprometidos con el mundo del queso a continuar en esta línea, mejorar día a día nuestro trabajo y agradecer a todos su aportación.