Gracias a la colaboración de ADER La Palma estos días se ha llevado a cabo la actualización de la página web del Consejo Regulador Denominación de Origen Queso Palmero (www.quesopalmero.es), procediendo a la publicación de nuevas marcas inscritas a la Denominación de Origen. En la actualidad ya hay 34 marcas, de las que 32 son de empresas familiares de queso artesanal y dos son centros de maduración. En esta sección podrán conocer un poco más sobre los queseros artesanos, su historia, su producto, sus logros y su compromiso con la calidad.

Además, en dicha web se ha dispuesto tanto de un canal de fotos, que cuenta para su inicio con una selección de unas 20 imágenes relacionadas con el queso palmero, como de un canal de video. Tanto uno como otro se irán actualizando con nuevas publicaciones.

Junto con estas actualizaciones, hay una guía del consumidor y un canal de noticias, para que todos los interesados puedan conocer la actualidad, cultura, tradición, elaboración, organización y muchas cosas más sobre el Queso Palmero Denominación de Origen.

A parte del trabajo realizado para mantener viva y activa la página web, desde el Consejo Regulador Denominación de Origen Queso se ha hecho un esfuerzo para reabrir un perfil de facebook, que ya cuenta con 700 seguidores. Aparte de señalar las actividades y noticias relacionadas con la actualidad de la Denominación de Origen Queso Palmero, se han constituido varias secciones que serán actualizadas semanalmente como son "La foto de la semana" y "La receta del mes".

El Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida Queso Palmero invita a todo el mundo a conocer un poco más sobre este excelente producto de calidad reconocida como es el Queso Palmero, a través de las nuevas tecnologías.