Se trata del concurso quesero más antiguo de Canarias, que se viene celebrando desde 1985 de forma ininterrumpida en el marco de las Fiestas de San Antonio del Monte.

En el marco de la Feria Ganadera de San Antonio del Monte 2012, se celebrará el ”XXVII Concurso Insular de Quesos Artesanales de San Antonio del Monte”, tendrá lugar el próximo sábado 16 de junio, organizado por el Ayuntamiento de la Villa de Garafía en colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Queso Palmero”.


Se trata del concurso quesero más antiguo de Canarias, que se lleva realizando ininterrumpidamente desde el año 1985. El pasado año participaron un total de 58 quesos artesanales, elaborados con leche de cabra en las distintas modalidades de: fresco con humo, fresco sin humo, semicurado y curado, una de las participaciones más altas registradas.
La inscripción en la presente edición queda abierta hasta el próximo 10 de junio, para lo cual se pueden poner en contacto con el Ayuntamiento de Villa de Garafía en el teléfono 922400029.