La séptima edición de la 'Feria del Queso de Getxo' que comienza este próximo jueves 17 y reunirá, hasta el día 20, a 17 productores de diversa procedencia en la plaza Estación de Algorta en Getxo (Bizkaia), según ha comunicado el propio ayuntamiento.

A lo largo de cuatro jornadas, el público podrá degustar y adquirir numerosas variedades de queso de "muy diversa procedencia", como el queso de mezcla, de cabra, tetilla, quesuco de Cantabria, cabrales, torta del Casar, queso Montbru de Cataluña, queso Guara de Aragón, Idiazabal, Valsequillo de Canarias y Roncal, entre otros.

En la feria se instalarán 17 puestos con productores de: Extremadura, Castilla y León, Araba, Bizkaia, Navarra, Aragón Galicia, Canarias, Cantabria, Asturias, Castilla-La Mancha, Valencia y Cataluña.

Asimismo, en la feria no faltarán variedades de otros países, ya que se podrán degustar quesos de Holanda, Suiza, Italia y Francia. La feria permanecerá abierta en horario de once a dos y media por las mañanas y de cinco a nueve y media por las tardes.